Agradecemos a LD, una de nuestras seguidoras via google readers, que nos recomendó el libro de Odín Dupeyron: Y colorín colorado, este cuento AÚN no se ha acabado.
No había oido hablar de él hasta que nos dejó un comment (cosa que TODOS ustedes deberían hacer ¬¬) y me puse a investigar al respecto. Me metí a la página del autor donde se muestra el primer capítulo y una introducción de la obra.
El cuento podría clasificarse entre "superación/motivación" pero antes de que digan.. bah.. déjenme les cuento promete ser muy chistoso. Antes de que pasen unas 50 palabras el personaje principal, una princesa, ya se está peleando con el autor y quejándose de por qué tiene que ser una princesa resignada en una torre apestosa con un dragón gruñón esperando la eterna, pero al parecer inexistente, señal de su príncipe.
Una historia muy divertida con una muy buena filosofía: que "la vida no se acaba hasta que se acaba, hay que vivirla hasta el final... porque mientras haya vida, siempre habrá algo qué contar"
¡Coméntenos que les pareció!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jaja me la vivo leyendo blogs y no pude evitar ver su recomendacion de Odìn Dupeyron que geniaal.
Yo heleido el libro unas 3 veces (lo se lo se, total geek pero equis jaja)
y no solo promete ser entretenido y chistoso.. realmetne lo estaa y agarrense que la princesa se revela todavia mas.
no entrare en detalles, pero si esta buenisimoo leerlo.
gracias x el repost.!
Ahh.. se pone revelde! :O
Para nada, gracias a ti por la recomendación. Síguenos visitando y coolaborando con nosotros :D
Publicar un comentario